Hace mucho no escribía sobre ella.. creo que lo necesitaba(?
Mucha gente no le parecerá bien lo que haga, no le gustará su personalidad, dirá que se colagenó demasiado entre otras idioteces como esas, o peor todavía que salten diciendo que la aman... mientras que no aprecian el arte de verdad.. Para mi todo lo que ella haga va a ser perfecto, ya desde sus dibujos, sus tatuajes, su linea de ropa, de perfumes, maquillajes, Wonderland, la música, cuando toca el piano, sus libros expresando eso mismo... el amor por lo que hace.
Habrá sido hace 4 años atrás, cuando la vi por primera vez en la tele... mirando Miami Ink, haciendo zaping.. y de repente apareció ella, con sus lentes, su batido, su maquillaje, sus tatuajes su estilo... así tan original, y haciendo lo que siempre amé, era la mina que siempre quise ser y al final había encontrado con quien identificarme.
Te agradezco tanto Katherine Von Drachenberg. Te admiro tanto como persona y como artista... Sin vos hoy creo que no sería lo que soy, sos la mujer que más admiro e idolatro. Y que haya gente que me diga ¨ No podes admirar a esa mina¨ Bueno, la verdad es que si puedo y de hecho lo hago. Espero llegar a ser la mitad de lo que sos :,)
Gracias, otra palabra no me sale y espero poder decirte todo esto personalmente algún día.
Te amo.
Así te conocí y vas a seguir siendo la mujer más perfecta a mis ojos-SIEMPRE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario