When it´s real you can´t walk away~

When it´s real you cant walk away~

viernes, 24 de diciembre de 2010

Sí, sere una pendeja pelotuda. Caprichosa. No seré linda. No tendré buen cuerpo. Usaré Brackets. Putiaré cada dos segundos. Seré menos femenina que Nosé. Fumaré como loca. ( y otras cosas...) seguro tengo cancer... Me pondré en pedo cada vez que salgo... No me vestiré bien... Seré torpe, insulsa, Estúpida, y millones de cosas mas que podria estar tooodo el día enumerando sin parar... Pero sabes que? Ni aunque venga una pendeja Bien vestida. mas femina mas linda... Mas TODO que yo... Jamás te va a amar mas que yo y jamás te va a poder querer lo que yo te quiero. jamás va a poder a llegar a sentir lo que yo siento por vos. Pero en fin. Ojalás encuentres a una mina que valga muchísimo mas la pena que yo  y que te llega a valorar y a querer lo que yo. y que termines siendo Felíz vos. alfin y al cabo es lo que siempre quise. que estes bien Vos lo demas sinceramente No importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario