When it´s real you can´t walk away~

When it´s real you cant walk away~

martes, 30 de noviembre de 2010

CHE LOCO. ENCERIO.NO SOY DE ACERO EH! TENGO SENTIMIENTOS Y CREEME QUE ME ESTOY MURIENDO. BASTA!!!! DECIME LAS COSAS EN LA CARA SI TENES LOS HUEVOS! VENI Y DECIMELO EN LA CARA! NO DES MAS VUELTAS DE LAS QUE ESTAS DANDO. POR FAVOR. HACELO POR MI.POR QUE NO PUEDO MAS. ME DESTROZA TODO ESTO.

lunes, 29 de noviembre de 2010

1- soy MUY sensible. demasiado creo
2- mejor digo que me gusta llorar (?

3- soy lo mas cambiante del mundo.

4-odio a la gente feminista tanto como a la gente machista. aunque aveces sin darme cuenta haga comentarios totalmente feminista y me odio por eso.

5- colecciono estampitas de santo y esas mierda. va no se si colecciono. pero me gustan y tengo muchas.
6- soy MUY pero MUY timida. aun estando entre gente que conozco. hasta con mi familia.
7- digamos que soy muy cerrada. cuando estoy mal no hablo con nadie. tengo a cierta gente a quien recurrir.
8- me mude 654564789 de veces. y no quiero volver a hacerlo
9- tengo cierto problema con los hombres. todos tienden o a alejarse ( ya sea por mi tio que fallecio. que practicamente era mi hermano. lo mas hermoso que tenia) o a tratarme mal ( ejemplo mi viejo).
10-por lo tanto tengo mala suerte con los hombres.
11- por lo tanto quiere decir que le tengo cierto odio a mi viejo. ademas nos llevamos muy mal.

12- creo en dios y en la religión. pero a mi manera. sacando deliradas de la biblia y esas cosas
13- estoy encontra de la iglesia.
14- le tengo PANICO a las monjas y los curas me dan asco.
15- axl rose es mi Dios.( lo amo con todo mi ser)

16-kat von d es la mujer mas hermosa de todo el mundo.

17- me llevo mejor con los hombres que con las mujeres. son muy competitivas. y no por trola. pero me siento mas comoda estando entre hombres que entre mujeres.

16-aveces soy lo mas macho del mundo

17- y otras veces lo mas feminina que existe.

18-tengo dos tatuajes y quiero hacerme 54564564mas
19- me encanta confeccionar ropa. la mayoria de mi ropa la hago yo
20-quieri estudiar indumentaria. pero me da paja. primero quiero aprender a tatuar
21- necesito vacaciones ya! o voy a matarme en cualquier momento
22- es el 5 año consecutivo ( quizas mas) que me llevo matematica. soy un asco con los numeros.lo detesto con mi alma

23- tengo memoria fotografica. 

24-tengo 5 amigos. no jodo. los demas son gente con la cual salir y joder. no necesito a nadie mas. sn lo mejor que tengo (:
25-amo a mi vieja. es la que se desloma por mi. a amo y la voy a amar toda mi vida.
26-cuando sea grande quiero tener 3 hijos varones. si  tengo una nena la doy en adopcion(?.

27-AMO el té. podria tomar tazas y tazas. hasta cuando hace calor.

28-ayer deje de fumar

29- tengo un problema muy grande con mi altura y mi cuerpo. me odio

30-uso brackets y no me quejo. me gustan.

31-puteo demasiado. pero cuando quiero tengo buenos modales.

32-  amo a mi perra. canela. encerio. le llegaa pasar algo y me muero con ella.

33-amo a los animales. por mi tendria millones 

34-me encanta dibujar. me encanta sacar fotos. todo lo que se relacione con lo artistico

35-i`m sorry for you. not sorry for me SHEMI!.

36- gabriel garcia es uno de los hombres mas lindos del mundo

37- HIM ♥

38- odio no tener plata. me voy a kedar sin entrada para maiden. y ahi si me voy a matar.

39- 26/3! no aguanto maaaaaaaas!

39-quisiera volver el tiempo atras.

40-soy muy caprichosa.  muuuy

41-pero intente ser buena persona. aunque aveces sea una mierda ( la mayoria de las veces)

42- tengo tendencias suicidas(? si lo pense muchas veces. pero nunca lo hize.

42- creo que no es la solucion. suicide solution dijo ozzy pero no.

43- me encanta leer. los devoro a los libros.

45- me encantaria a aprender a tocar la bateria.

46-  cuando alguien me cae mal no lo puedo ocultar. soy muy directa y te digo las cosas como son.

47- me importa un carajo si te molesta o no.

48- soy una mierda aveces como persona. en ese sentido.

49-  pero jamas me arrpenti de nada

50- Promises es MI cancion para deprimirme. y llorar a cantaros.

51- cuando leo cosas  o dan especiales/ programas sobre kurt cobain siempre termino llorando. ese tipo me llega mucho. y lo amo

52- odio a la gente negativa. o que intenta hacerme ver la realidad de las cosas. en mi mundo estoy bien ok? la que se caga sy yo. no necesito consejos de nadie

53- si. dije que era caprichosa. eso me hace mala persona?

54- if you love someone You have to let it go... mustaine te amo.pero es mentira
55- me cuesta demostrar afecto hacia  a la gente. y odio que me digan que soy fria. por que no lo SOY! solo me cuesta! entiendanlo!

56-  tengo todos mis datos en la comisaria. me escapo de nuevo de caso y termino en un juzgado de menores. no creo que mis viejos hagan eso.

57- amenos que... o.O :|

58-2 meses para mis 18!!!!! no aguanto MAS!

59- no necesito cambiar para levantarme a nadie o para gustarle a nadie. quiero que me amen como soy. y sino les gusta. fuck off

60-amo el shushi (L)

70-  tengo buena memoria. para las cosas que me conviene

71-soy malisima cocinando. un asco.

72- amo la moda. no me visto ¨ a la moda¨ pero kisiera estudiar indumentaria. y amaria ir a paris en la semana de la moda. es uno de mis sueños.

73- lo de adentro es mas importante. nome fijo en lo de afuera en una persona.

74- melina- victoria y yo. (L) no hay nada mejor.

75- si los demas son felices. yo soyfeliz.

76- soy muy derechista. y tengo pensamientos muy nazis. y me encanta

77- no tengo tetas. no tengo culo. no tengo curvas. no tengo nada!!!!!!!.

78-Si tenés un re orto/unas re gomas sos hermosa. JÁ, bárbaro.

79- amo el vodka. es una devilidad

80- me arte de red bell y la gente. no quiero ir mas es un lugar careta con gente muy de mierda ( aunque el lugar en si este buenisimo)

81- no hice 15 y no me arrepiento. me regalaron el bajo ♥

82- amo las plataformas. (L) tendria millones de tacos y esas giladas

83- el maquillaje esta adherido a mi. es algo con lo que no puedo salir. ademas mato a alguien con la cara que tengo.

84- TE AMO ENTENDES?

85- me encantaria ser modelo.(? dale. soña. si me encantaria pero requiere mucho es fuerzo. y no soy linda y no tengo lindo cuerpo. es una garcha

86- por lo tanto amo a las modelos..

87- no necesito el estereotipo de nada. me visto como yo quiero.

88- odio a los villeros. odio que la gente se jede llevar por la sociedad. por los medios. odio que la gente no tenga cerebro y necesite vestirse asi. 

89- algun dia voy a visitar L.A es uno de mis sueños tmb.

90-me quiero casar por iglesia y de blanco. si es algo que siempre quize desde chikita♥

91-me gustan los nenes chikitos. pero no les tengo mucha paciencia.

92- amo mirar peliculas. y si tendria plata y tiempo viviria en el cine (L)

93- odio la television estan manipuladora. aburrida y es una mierda.

94- igual que internet. asi estoy

95-las cosas tienden a salir mal. SIEMPRE

96- abraze a dj ashba. y todavia no logro entenderlo ♥


97- 21 y 22/3 del 2010 creo que fueron los mejores dias de mi vida.


98- ya nose me ocurre mas nada

99-. Love you all!

100- estabas muy al pedo si leiste esto. pero gracias (:

domingo, 28 de noviembre de 2010

viernes, 26 de noviembre de 2010

VACACIONES YA!!!! POR FAVOR    y si... son tan capa que me llevo una materia sol.a algun dia tenia que madurar no?

jueves, 25 de noviembre de 2010

lunes, 22 de noviembre de 2010

In the night I call out your name, I wake up in a cold sweat
An' I'm all alone again
I need your love
Much more than I can say,
I realise without you
I can't face another day~

sábado, 20 de noviembre de 2010

si, yo soy buena y me toman como pelotuda. despues cuando me hago la forra para no salir lastimada me hechan todo en cara. alfinal la culpa la termino teniendo yo. SIEMPRE. saben que? FUCKK OFF. no me gasto mas en nadie.
No puedo creerlo. hasta esa gente que dice ser tu mejor amiga/o te termina cagando de la forma que menos esperabas. ( lo digo por varias cosas, no que me haya pasado) pero a esta altura de la vida no tendria que sorprenderme nada. Otra cosa. relacionado al tema: Nota mental: no esperas nada de esa persona que sabes muy bien que no va a hacer nada por vos.( si hablo de amigos esta vez) Todos putos.





viernes, 19 de noviembre de 2010

ninguno de los dos creía en el destino

y este se vengo para hacerse notar
les va poniendo mas piedras en el camino
pero yo me juro fiel testigo de esa magia que en ellos seguirán
compartiendo eternamente
entre el miedo y la pasión
el instinto y la razón
entre la perseverancia y la cruel resignación
esa magia que no los va a dejar ser
nunca los va a dejar ser

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mentí solo un poco
Cuando dije que te necesitaba
Tu estiraste la verdad
Cuando dijiste que lo sabias
No pude creerlo
No hay mas que decir
Casi fui honesta, casi


Vivo sola, no puedo estar en este lugar
Son las cuatro de la mañana y aun veo tu rostro


Casi fui pura
Cuando dije te amo
Tu fuiste semi-sincero
Dijiste sangraría por ti
Fuimos un poco francos
Ahora te has marchado
Casi fuiste honesta, casi


Vivo sola, caí de la gloria
Deseo expiar mis culpas pero ahí solo hay espacio vacío
No puedo enfrentar el mañana,
ahora que no vas a regresar  Camine triste en la noche
y solo me dejaste los rastros
Pongo en duda tu llamada por el tono de tu voz
Sé que debería colgar pero no tengo
opción
Eso paso la noche cuando me dijiste que te ibas
No preguntes a quien culpar, no lo se
Vivo sola,
caí de la gloria
Deseo expiar mis culpas
pero ahí solo hay espacio vacío
No puedo enfrentar el mañana,
ahora que no vas a regresar
Camine triste en la noche
y solo me dejaste los rastros


Casi, casi honesta
Casi, casi fui honesta

viernes, 5 de noviembre de 2010

Viste cuando llegas a ese punto en el quete hace el ¨click¨ y decis. por que fui tan ciego y no me di cuenta de estas cosas antes? por que no hice nada por verlo. por que pense TANTO en mi y me cague TANTO en los demas. por que me preocupe tanto por mi... como si los demas no tuviesen sentimientos.. ese es el problema. que siento que la unica que tiene problemas en el mundo soy yo. y los demas son minimos. QUIEN CARAJO SOY? y ahora que me doy cuenta de todo esto... solo espero que no sea demasiado tarde como para que las cosas sigan estando como antes de ayer... No pido qe estes con migo. no te pido para mi sola. por qe tengo que dejar de ser tan egoista de pensar tan asi. te kiero ahi. a la distancia pero te quiero. prefieriendo tenerte ahi y seguir sabiendo de vos. y verte cada tanto. para saber que estas bien. volver a empezar. TURN THE PAGE. volver a ser amigos como antes. y que cada uno esta en la sulla pero que cuanto me necesites, sepas que voy a estar ahi para vos para cuando sea en el momento y en ellugar que sea. si te hice sentir mal o te defraude en ciertas cosas( yo diria que muchisimas) hoy en este momento te perdon. y te digo mas segura que nunca. ¨TE ENTIENDO¨.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

tell me how it is that you can sleep in the night without thinkin' you lost everything that was good in your life to the toss of the dice... tell me what it takes to let you go

martes, 2 de noviembre de 2010

Odio intentar hacer las cosas bien. y que todo me salga alrevez. odio gastarme en gente que nose gasta ni un poco en mi. para que carajo hago todo esto? si se que del otro nada no voy a recibir nada mas que desepcion. me gusta darme la cabeza contra la pared. eso ya esta comprovado.